Nuevo Crema Reafirmante Día Ecothérapie, 50 ml - Algologie Ver más grande

Crema Reafirmante Día Ecothérapie, 50 ml - Algologie

Algologie Laboratorios Abad

Producto nuevo

Crema reafirmante para el día Ecothérapie con efecto hidratante y antiedad.

Presenta una textura ligera y de fácil absorción pero con un toque aterciopelado.

Perfecta para combinar en tratamiento con la crema Redensificadora noche.

Más detalles

€38.85 IVA incluído

Más

CREMA REAFIRMANTE DÍA Ecothérapie es una crema hidratante antiedad que posée también una acción unificadora del tono que ofrece iluminación. Incorpora, asimismo, un lipoaminoácido biotecnológico de origen vegetal, de alta pureza, que proporciona volumen y firmeza a la piel.

La textura novedosa de fácil aplicación y absorción dejan una sensación aterciopelada en la piel. Contiene activos de microalgas y fitoactivos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y un lipoamionoácido de alta pureza de origen biotecnológico y vegetal, que proporciona volumen y firmeza a la piel, y cuya función es mantener una apariencia juvenil y un contorno facial más definido.

Se recomienda la utilización conjunta con la Crema Redensificadora de Noche para unos resultados óptimos.

Su activo principal es un biopolímero de última generación que mejora las funciones cutáneas y la regeneración celular, que aporta los siguientes beneficiso

  • Luminosidad: Un aspecto más juvenil
  • Un óvalo facial más definido (efecto “Plump”)
  • Efecto Lifting (relleno de las líneas de expresión)

Otros Activos

  • Alga Alaria: Aporta luminosidad y firmeza.
  • Alga Chondrus Crispus y Activo a base de azúcares: Genera y mantiene  la hidratación.
  • Crithmum Maritimum: (O hinojo marítimo). Emoliente, antimicrobiano, tonificante, hidratante y regenerador. Mantiene la piel en buenas condiciones y crea una sensación agradable. Aporta vitamina C
  • Aceite de Oliva: Nutrición

Incorpora como aroma aceite esencial natural de Papaya.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Oleyl Erucate, Coco-Caprylate/Caprate, Squalene, Myristyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Olea Europaea Fruit Oil*,  C15-19 Alkane,  Xylitylglucoside, Palmitoyl Isoleucine, Butyrospermum Parkii Butter, Benzyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Anhydroxylitol, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Myristyl Glucoside, Arachidyl Glucoside, Parfum, Xylitol, Pullulan, Chondrus Crispus Extract, Dehydroacetic Acid, Sodium Phytate, Alaria Esculenta Extract, Citrus Limon Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Tocopherol, Crithmum Maritimum Extract, Silica, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide,  Limonene, Citral, Linalool.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

El 21% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. 99% del total es de origen natural. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com

Modo de empleo:

Aplicar cada mañana sobre la piel limpia y extenderla realizando movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rosto

Presentación:

Envase Airless de 50 ml

----

Más información

Línea Ecothérapie

Manteniendo los criterios de eficacia y de calidad que siempre han caracterizado a  Algologie International, ECOTHÉRAPIE añade la confianza de origen que aporta el sello más exigente del sector para garantizar una gama de productos cosméticos sostenibles.

El estándar elegido impone la utilización de ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente, comprobando la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos e ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismos: leche, miel. etc.), así como el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.

Dicho estándar garantiza, asimismo, un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica que es necesario alcanzar para obtener la certificación: En todos los casos, un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.

Absolutamente todos los detalles están cuidados al máximo: envases, embalajes, etiquetas, materias primas y procesos. Una nueva manera de hacer las cosas, cuidando la naturaleza y cuidando, sobre todo, de ti.

Accesorios

30 Productos en la misma categoría...