L-Lisina 1000 mg, 50 comprimidos - Solgar
  • L-Lisina 1000 mg, 50 comprimidos - Solgar

L-Lisina 1000 mg, 50 comprimidos - Solgar

La L-Lisina es un aminoácido importante para el crecimiento y reparación de los tejidos y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. 

L Lisina en forma libre para mejor absorción

14,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

La L-Lisina es un aminoácido importante para el crecimiento y reparación de los tejidos y la producción de hormonas, enzimas y anticuerpos. Las últimas investigaciones están dirigidas al posible papel beneficioso de la L-Lisina contra los virus del herpes. La L-Lisina se encuentra en grandes cantidades en el tejido muscular.

Forma libre (no péptido) para mejor absorción

COMPOSICIÓN, Cada comprimido aporta:

  • L-Lisina ................ 1000 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, goma celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER

USO RECOMENDADO:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 50 comprimidos.

Solgar