Aceite de Baobab BIO, 30 ml - Sura Vitasan Ver más grande

Aceite de Baobab BIO, 30 ml - Sura Vitasan

Sura Vitasan

Producto nuevo

ACEITE DE BAOBAB (30 ml)

Hidratante: Piel-Cabello-Cuerpo.

Más detalles

Más

El aceite de baobab 100% puro y orgánico hidrata y cuida la piel seca y dañada, combate los signos del envejecimiento; todo ello sin obstruir los poros ni agravar el acné.

Este aceite de bao proviene de los árboles centenarios del corazón de África, de origen sostenible. Tiene un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, que nutren y mejoran la elasticidad de la piel y suavizan la piel seca.

La vitamina E retrasa el daño celular y la degradación del colágeno, trabaja para prevenir los signos visibles del envejecimiento.

Contiene igualmente niveles altos de ácidos grasos poliinsaturados, ácidos grasos saturados (palmítico, esteárico y araquídico), los cuales actúan conjuntamente para combatir los radicales libres y estimulan la regeneración celular.

Completando la potente mezcla de nutrientes está la vitamina D, conocida por la producción de colágeno y mejorar la luminosidad de la piel y el cabello.

Ingredientes (INCI):

Adansonia digitata Seed Oil, tocopherol.

Contiene:

  • Aceite orgánico de semillas de baobab (extracción sin disolventes por prensado en frío)
  • Vitamina E natural.

Modo de empleo:

Coloque 5-8 gotas en la mano y masajear suavemente el aceite en su cara, cuello y cabello. Para otras partes del cuerpo pueden requerir más aceite. Aplicar preferentemente sobre la piel húmeda antes de acostarse, después de una ducha o de un baño.

Presentación:

Envase con gotero de 30 ml

30 Productos en la misma categoría...