Mico Sérum (Argán, Rehisi, Cordyceps Sinensis), 50 ml - Hifas da Terra
  • Mico Sérum (Argán, Rehisi, Cordyceps Sinensis), 50 ml - Hifas da Terra

Mico Sérum HdT (Argán, Rehisi, Cordyceps Sinensis), 50 ml - Hifas da Terra

Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

62,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Envío rápido

Para España y Portugal peninsulares envío rápido (de 1 a 3 días laborables) con agencia de transporte. Para otras localizaciones lea las condiciones

  Contacte con nosotros

Si tiene cualquier duda, si no encuentra un producto, si prefiere realizar un pedido telefónico contacte con nuestro servicio de atención al cliente

  Pago seguro

Con tarjeta de crédito a través de Redsys, con PayPal Express, por Transferencia Bancaria o Contrareembolso.

Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

Mico-Serum, la nueva fórmula dermatológica creada para reparar y proteger el órgano más sensitivo y primera línea de defensa: tu piel. La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel -causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad- ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

Activos y Mecanismos de Acción

Extractos de Reishi y Cordyceps, aceite de argán, vitaminas A, B6, C y E, elastina marina, colágeno, glicosfingolípidos, ácido cinámico y fosfolípidos.
Extracto de Reishi, Ganoderma lucidum: antiinflamatorio, antioxidante, antiaging.
Reishi actúa a nivel celular protegiendo las proteínas de la oxidación, conservando así la elasticidad, firmeza, evitando sequedad, descamación y la aparición de edemas.
Extracto de Cordyceps sinensis: antifatiga, activa metabolismo energético.
Cordyceps sinensis favorece la oxigenación y el aumento de energía intracelular (incrementa niveles de ATP). La piel recupera su tonalidad y reduce los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. El extracto de Cordyceps calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel.
Aceite de argán desodorizado como vehículo al interior celular facilitando la correcta absorción de los principios activos de los extractos de hongos. Además regenera, nutre, hidrata y protege.

Sin perfumes añadidos, el aroma que posee el serum es el natural de los extractos de Reishi y Cordyceps. Fórmula libre de Carbómeros, DEA (Dietanolamina), productos petroquímicos, parabenos, tintes sintéticos, ftalatos, fragancias sintéticas o sulfatos.

Alérgenos
No debe utilizar Mico-Serum si presenta alergia a la ingesta de setas por ser este un derivado de las mismas.

Conservación
Conservar en un lugar seco, sin luz directa del sol. A temperatura ambiente (10-35ºC).

Uso externo exclusivamente. Evite el contacto directo con los ojos, labios, fosas nasales y mucosas. En caso de contacto accidental, retirar la crema lavando con agua.

PRESENTACIÓN: Envase de 50 ml

HDT