Mico Sérum (Argán, Rehisi, Cordyceps Sinensis), 50 ml - Hifas da Terra Ver más grande

Mico Sérum HdT (Argán, Rehisi, Cordyceps Sinensis), 50 ml - Hifas da Terra

HDT

Producto nuevo

Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

Más detalles

€59.45 IVA incluído

Más

Sérum a base de aceite de Argán con extractos de Reishi y Cordyceps sinensis.

Mico-Serum, la nueva fórmula dermatológica creada para reparar y proteger el órgano más sensitivo y primera línea de defensa: tu piel. La eficacia de este nuevo sérum orgánico a base de hongos reside en sus principios activos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán desodorizado que, en sinergia, modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel -causante de la aparición de arrugas y pérdida de elasticidad- ayudando a aliviar rojeces, sequedad, descamación e hiperpigmentación.

Activos y Mecanismos de Acción

Extractos de Reishi y Cordyceps, aceite de argán, vitaminas A, B6, C y E, elastina marina, colágeno, glicosfingolípidos, ácido cinámico y fosfolípidos.
Extracto de Reishi, Ganoderma lucidum: antiinflamatorio, antioxidante, antiaging.
Reishi actúa a nivel celular protegiendo las proteínas de la oxidación, conservando así la elasticidad, firmeza, evitando sequedad, descamación y la aparición de edemas.
Extracto de Cordyceps sinensis: antifatiga, activa metabolismo energético.
Cordyceps sinensis favorece la oxigenación y el aumento de energía intracelular (incrementa niveles de ATP). La piel recupera su tonalidad y reduce los signos de cansancio y envejecimiento prematuro. El extracto de Cordyceps calma el escozor, la picazón y la descamación de la piel.
Aceite de argán desodorizado como vehículo al interior celular facilitando la correcta absorción de los principios activos de los extractos de hongos. Además regenera, nutre, hidrata y protege.

Sin perfumes añadidos, el aroma que posee el serum es el natural de los extractos de Reishi y Cordyceps. Fórmula libre de Carbómeros, DEA (Dietanolamina), productos petroquímicos, parabenos, tintes sintéticos, ftalatos, fragancias sintéticas o sulfatos.

Alérgenos
No debe utilizar Mico-Serum si presenta alergia a la ingesta de setas por ser este un derivado de las mismas.

Conservación
Conservar en un lugar seco, sin luz directa del sol. A temperatura ambiente (10-35ºC).

Uso externo exclusivamente. Evite el contacto directo con los ojos, labios, fosas nasales y mucosas. En caso de contacto accidental, retirar la crema lavando con agua.

PRESENTACIÓN: Envase de 50 ml

30 Productos en la misma categoría...