Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Api-ar

Api-Ar produce productos 100% naturales y mayoritariamente orgánicos, asociados a las propiedades de la colmena y los aceites esenciales


Soluciones para la salud y para el bienestar duradero




Desde hace cerca de 15 años, api-ar international desarolla productos destinados a preservar y restablecer la salud, asociando las propiedades de los productos de la colmena y los aceites esenciales.


Cada uno de los productis contiene materias activas concentradas, seleccionadas con sumo cuidado para multiplicar su potencial, asociándolos en una perfecta sinergia. Si los aceitese esenciales y los productos de la colmena tienen ya de forma individual, un poder tepapéutico reconocido, su asociación aumenta sus propiedades de forma considerable. Laboratorios api-ar se ha especializado en el estudio y desarrollo de esta sinergía.


Nuestros productos, con materiass activas 100% naturales y mayoritariamente orgánicas, le permitirán sentirse bien, trabajando sobre su organismo de forma profunda y duradera, ayudándole a regenerar sus recursos y a hacer frenete a las agresiones que afectan a su salud y bienestar.


Más

No hay productos de este fabricante. Si desea algún producto que no encuentra en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros