Fabricantes

Lista de productos por fabricante: Goya

Desarrollo de productos dietéticos y complementos alimenticios

Goya es una empresa constituida como sociedad limitada, que se ha dedicado durante más de 30 años a la venta y desarrollo de productos dietéticos y complementos alimenticios.


Dada su amplia experiencia en el sector y las necesidades de productos y de principios activos de gran calidad y garantia, se ha visto en la necesidad de innovar en este campo y ofrecer al público unos productos que destacaran por su pureza y eficiencia.


Por esta razón,  tras muchos años de investigación y estudio, hemos lanzado ya al mercado una gama de  productos innovadores y de gran calidad. 


Somos conscientes de que aún queda un campo muy amplio por investigar e innovar, por lo que en la medida que nos sea posible, continuaremos lanzando nuevos productos  de eficacia probada para otros usos terapéuticos.


Todos los productos GOYA son ORIGINALES, INNOVADORES, PROPIOS y ÚNICOS. Sus principios activos, tecnología y formulaciones de desarrollo estan cuidadosamente protegidas.

Más

No hay productos de este fabricante. Si desea algún producto que no encuentra en nuestro catálogo, póngase en contacto con nosotros