Fabricantes

Información y Preguntas Frecuentes

Lista de productos por fabricante: Way Diet

Way Diet Innovación galénica en complementos alimenticios

WAY DIET es una marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT, una empresa que fundamenta su filosofía de trabajo en tres pilares: calidad, seguridad y eficacia.


Nuestros productos son formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices). Y es, precisamente, esta cuidada formulación la que nos permite ofrecer al consumidor un producto basado en la utilización de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora que aumenta la eficacia del producto y que optimizan la utilización de estas materias primas por el organismo. Por estos motivos son, cada vez más, los consumidores y profesionales de la salud que se interesan y recomiendan los productos WAY DIET.


Las materias primas utilizadas en nuestros productos son rigurosamente seleccionadas y sometidas a estrictos controles de calidad. Disponemos de los certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad y, además, superan controles a su recepción, controles de estabilidad y se verifica la reproductibilidad cualitativa y cuantitativa de los componentes. También disponemos del sello del CRAE (Consejo Regulador de Alimentación Ecológica de Cantabria) que garantizan algunos de nuestros productos.


En WAY DIET invertimos la mayor parte de nuestros esfuerzos en la Investigación y la Innovación con el fin de poder mejorar nuestro producto y ofrecer mayores ventajas frente a nuestros competidores. Nuestro trabajo de investigación se centra en la búsqueda de nuevas formulas y en la innovación galénica con el objetivo de poder ofrecer un producto que se rija por la eficacia, seguridad y comodidad.


A través de nuevos formatos galénicos tratamos de mantener las concentraciones de principios activos efectivas y estables, ajustar el tratamiento de forma segura y eficaz, mejorar la tolerancia y reducir los efectos no deseados. Nuestras fórmulas están desarrolladas por profesionales farmacéuticos que están en continua formación y en contacto permanente con nuevos ingredientes y métodos de trabajo. Con su trabajo e investigación, garantizan la optimización de los procesos durante la fabricación, de tal manera que se mantenga el orden de secuencias apropiado.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item